Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de mayo 2017)



Por cada queja que recibimos en nuestra empresa, hay 26 personas que tuvieron el mismo problema, pero que se quedaron callados. Mientras a ti y a tu personal no les duela el perder a un cliente, tu trabajo y tu empresa estará cada vez más cerca de desaparecer.

 * Próximo evento en Creces:
Bueno, Bonito y Carito – El Taller
Fecha: Vieres 7 de julio de 2017.
Horario: 3 – 8 pm.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog