Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (02 de septiembre 2016)



Hace poco me encontré a un conocido en la calle. Al saludarlo, le pregunté que si cómo estaba y que si cómo le había ido. Me contestó que no muy bien, que estaba trabajando en un lugar donde le pagan muy poco y que había estado enfermo. Le pregunté si había buscado trabajo en otro lado y me respondió que sí, pero que en la mayoría le pedían saber computación. Le ofrecí pagarle las clases de computación para que pudiera encontrar un mejor trabajo y me contestó: “no, gracias. La verdad es que yo ya estoy viejo para esas cosas y pues me quitaría algo de tiempo estudiar”.

Definitivamente, la situación por la que estamos atravesando no cambiará si no cambiamos nosotros. ¿Y tú, qué tan actualizado estás?

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Fecha: Septiembre 2016.
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.

Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Octubre 2016.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:  
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog