Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (12 de agosto 2016)



Hace poco me tocó llevar a un cliente a un restaurante de cortes y al preguntarle a la mesera que, si cuál de todos los cortes me recomendaba, me contesta: “la verdad es que soy vegana, así que no sabría decirle”.

Hace un par de años, un agente de seguros para autos, quiso venderme uno de sus productos. Cuando le pregunté con cuál de sus productos contaba él, me contestó: “la verdad es que mi carro no está asegurado, pero pronto lo adquiriré”.

Si no estás dispuesto a adquirir los productos o servicios de la empresa para la cual trabajas, te será mucho más difícil cerrar la venta.

* Próximos eventos en Creces.
Conferencia: ¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con Canacintra Guasave)
Fecha: Septiembre 2016.
Lugar: Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.

Conferencia: Vendes porque Vendes.
Fecha: Septiembre 2016.
Próximamente más información.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog