Hace poco me tocó llevar a un cliente a un restaurante de
cortes y al preguntarle a la mesera que, si cuál de todos los cortes me
recomendaba, me contesta: “la verdad es que soy vegana, así que no sabría
decirle”.
Hace un par de años, un agente de seguros para autos, quiso
venderme uno de sus productos. Cuando le pregunté con cuál de sus productos
contaba él, me contestó: “la verdad es que mi carro no está asegurado, pero
pronto lo adquiriré”.
Si no estás dispuesto a adquirir los productos o servicios
de la empresa para la cual trabajas, te será mucho más difícil cerrar la venta.
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Próximos eventos en Creces.
Conferencia:
¿Cuál es tu excusa? (En coordinación con
Canacintra Guasave)
Fecha:
Septiembre 2016.
Lugar:
Guasave, Sinaloa.
Próximamente más información.
Conferencia:
Vendes porque Vendes.
Fecha:
Septiembre 2016.
Próximamente más información.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91%
nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos
ayudarte.
LAE
Daniel Rodríguez
Conferencista,
consultor y director de CRECES
T:
(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.