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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de junio 2016)



Excusas, excusas y más excusas son las que me toca escuchar cuando trabajo con algún grupo de vendedores. Por lo general, culpamos al cliente por no lograr la venta y no nos damos cuenta que la culpa, siempre de los siempres, la tiene el vendedor.

¿Te has puesto a pensar por qué a algunos vendedores les va mejor que a otros? Cuando pierdas una venta, no culpes al cliente. Mejor analiza, tanto lo que hiciste como lo que no hiciste.

Dejaremos de poner excusas en el momento en el que decidamos mejorar en el arte de las ventas.   


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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