Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (11 de diciembre 2015)



Mucha gente está esperando a que la empresa o alguien más inviertan en ellos. La verdad es que cualquiera que sea tu trabajo, recuerda que es una profesión y si no inviertes tú mismo en ella y en ti, difícilmente alguien más lo hará.

Hoy más que nunca tenemos acceso a muchas instituciones y universidades en línea que ofrecen cursos, diplomados y hasta carreras de manera gratuita. Nunca dejes de actualizarte, ya que es, en gran parte, tu seguro de empleabilidad.

Por lo pronto, aquí te dejo dos muy buenas opciones y lo mejor es que son GRATIS:
Coursera: www.coursera.org
Fundación Carlos Slim: http://www.academica.mx/cursos.html
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog