Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (26 de junio 2015)



Desde chico, mis papás me enseñaron que en cualquier compromiso tenía que cumplir con 6 pasos:

1.- Llega temprano.
2.- Quédate un poco más.
3.- Da lo mejor de ti.
4.- Siempre da las gracias.
5.- Dales más de lo que esperan.
6.- Dale seguimiento.

Hoy en día, que me toca dar conferencias y talleres sobre el servicio, experiencia del cliente y ventas, prácticamente es la misma recomendación que mis padres me inculcaron desde temprana edad.

¿Quieres un cliente feliz? Estos 6 pasos podrán ayudarte.   


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog