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El tiempo de tu cliente como diferencial

31 cosas que los clientes ya no quieren sentir

Ya me ha tocado escribir sobre las cosas que más molestan a tus clientes, pero también existen algunas cosas por las que los clientes tienen que pasar y están pidiendo a gritos que los elimines de tu proceso de venta, para entonces sí, seguir contigo.

Le preguntamos a algunas personas, que si cuáles son esas cosas que ya no quieren sentir al momento de adquirir tus productos o servicios y estas fueron sus repuestas:

1.- Incertidumbre

2.- Dolor

3.- Pérdida

4.- Papeleo

5.- Crítica

6.- Miedo

7.- Preocupación

8.- Frustración

9.- Rechazo

10.- Riesgo

11.- Vergüenza

12.- Decepción

13.- Estrés

14.- Espera

15.- Errores

16.- Falta de atención

17.- Culpa

18.- Confusión

19.- Soledad

20.- Robo

21.- Pérdida de tiempo

22.- Contaminación

23.- Inseguridad

24.- Trabajo

25.- Retrasos

26.- Caos

27.- Dolor de cabeza

28.- Interrupciones

29.- Problemas

30.- Castigo

31.- Distracciones

Pilón.- Bullying

Después de leer esta lista, te invito a analizar tu proceso de venta y detectar esos puntos donde puedes estar haciendo sentir al cliente como los mencionados anteriormente.


¡Muchas gracias por leernos!  


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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