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El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2014 en Creces



Justo antes de terminar el 2013, hicimos una recopilación de los 10 artículos más leídos en Creces durante ese año y la verdad es que atrajo el interés de muchos lectores, por lo que este 2014 no será la excepción.

Aquí te presentamos el top 10 de los mejores artículos de este 2014 que está por terminar y esperamos seguir contando con tu apoyo en este 2015.

10.- La mejor manera de volverte rico: He escuchado muchas recomendaciones de cómo llegar a ser rico, pero esta que mencionamos aquí, de seguro te dejará pensando.

9.- 7 habilidades indispensables en el servicio al cliente: Recuerda que para ti, tu empresa es una serie de departamentos, pero para tus clientes, esa persona frente a ellos es toda la empresa.

8.- Razón principal por la que no nos aumentan el sueldo: Cuando entendamos lo que realmente nos cuesta perder a un cliente, entonces valoraremos el trabajo que desempeñamos día con día.  

7.- 5 señales de que debes terminar la relación con tu cliente: Debemos entender que no todas las empresas o personas serán nuestros clientes y por eso hay veces en que terminar con esa relación, es lo mejor para las dos partes.

6.- 10 acciones que te harán un mejor vendedor: El éxito en las ventas no está en sólo asistir a talleres o cursos, sino también en la creación de relaciones.

5.- 5 graves razones por las que tu empresa no da un buen servicio al cliente: La mayoría de las veces culpamos a nuestro personal por no dar un buen servicio a nuestros clientes, pero ¿dónde está el verdadero problema?

4.- 5 secretos para incrementar tus ventas: ¿Será que no conseguimos la venta por la crisis? ¿Será porque tienes el precio más alto que tu competencia? ¿Será porque no consigues hablar con la persona que toma las decisiones de compra? Aquí encontrarás algunas recomendaciones para aumentar significativamente tus ventas.

3.- 30 acciones que están molestando a tus clientes: Te puedo asegurar que muchas de estas acciones las has recibido como cliente y por eso hay que utilizar la empatía para no cometerlos en nuestra empresa.  

2.- 10 acciones que están desmotivando a tu personal: Llevamos a cabo un pequeño estudio donde los empleados nos comentaron las acciones que llevan a cabos sus jefes y que de cierta manera los desmotivan.  

1.- 10 pequeños detalles que generan clientes de por vida: Antes de invertir en publicidad, en promociones y en descuentos para tus clientes, piensa en cómo los pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre regresar o no a tu empresa.  

Pilón 1.- La gran diferencia entre un cliente satisfecho y un cliente leal: La satisfacción del cliente no te sirve de mucho, pero la lealtad del mismo, no tiene precio.

Pilón 2.- 8 acciones que caracterizan a un gran empleado: Muchos dicen que nadie es indispensable en la empresa, pero ¿sabías que si puedes convertirte en alguien indispensable?

Quiero agradecerte por leernos una vez más y por acompañarnos en el transcurso de estos 7 años. Seguiremos creando contenido de calidad y te deseamos el mejor de los éxitos en este 2015.


¡Muchas gracias por leernos!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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