Hace
poco me tocó visitar una empresa donde me quedaron mal con la entrega, nunca
recibí una disculpa, me cobraron mal y además no se podía pagar con tarjeta. Cuando
fui, por fin, a recoger mi pedido, me dice la persona que me atendió, “¿Cómo
la ve? Y así quiere mi jefe que vendamos más”.
Cuando
existe un mal ambiente laboral, automáticamente se ve reflejado en la atención
y el servicio que tus clientes reciben. Definitivamente es algo que no se
puede esconder.
¿Quieres
mejorar tu servicio y experiencia del cliente? Comienza por mejorar tu atención
interna.
¡Muchas
gracias por leernos!
* Próximos eventos en Creces:
Conferencia:
“Descubriendo el reto de la automotivación”.
Fecha: Miércoles
19 de noviembre de 2014.
Duración: 90
minutos.
Lugar: Centro
de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa.
Horario: 6:30
pm a 8:00 pm.
Inversión: $200
/ persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar,
puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.
96%
de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de
seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.