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El tiempo de tu cliente como diferencial

La catástrofe de pensar que tus productos se venden solos



No importa que es lo que vendas, créeme que tienes competencia y al ignorarla, te pueden estar costando ventas.

Todavía me toca escuchar a personas que piensan y dicen que sus productos se venden solos, debido a que creen que son superiores a todos los del mercado.

Tu competencia puede incluir:
  •  Alternativas en las que tu cliente puede llevar a cabo sus objetivos.
  •  Productos y servicios que la gente percibe de manera similar a los tuyos.
  •  Cualquier cosa en lo que tú prospecto se puede gastar su dinero.
  •  La opción de no hacer nada.

Si tienes un restaurant de hamburguesas, tu competencia no es solamente un restaurant similar, sino que también cualquier otro restaurant en tu ciudad. Además, tiene la opción de hacerse su hamburguesa en la casa y también la opción de no comer en ese momento

Necesitamos entender, que si queremos aumentar nuestras ventas, debemos reconocer que nuestros clientes no llegarán por arte de magia a nuestro negocio, sólo porque pensamos que somos los únicos o que nuestros productos se venden solos.

Dales a tus clientes una o varias razones para que te recuerden y por lo tanto, regresen contigo. O eres muy barato o haces algo diferente.


¡Muchas gracias por leernos!     


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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