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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (23 de Mayo 2014)



Cuando recompensamos a nuestros vendedores sólo por el hecho de vender, se pierde el objetivo principal de la venta, que es que esa venta se repita.

Cuando tu personal entiende el valor del cliente a través del tiempo, entonces sabrán la importancia de crear relaciones a largo plazo con ellos.


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo crear clientes de por vida?” (En coordinación con CANACO Los Mochis).
Fecha: Miércoles 28 de mayo de 2014.
Duración: 4 horas.
Lugar: Sala CANACO Los Mochis.
Horario: 3:00 PM a 7:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com.

Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?” (En coordinación con CANACINTRA Los Mochis).
Fecha: Por confirmar.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: Por confirmar.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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