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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (02 de Mayo 2014)



Si quieres que tus clientes confíen en ti, tu primero debes confiar en ellos. Si quieres tener clientes leales, tú debes primero ser leal a ellos. No podemos estar esperando a que nuestros clientes confíen en nosotros, porque tal vez nunca suceda.   


¡Muchas gracias por leernos!
         

* Próximos eventos en Creces:
Taller: “¿Cómo darle seguimiento a tus clientes sin llegar a incomodar?”
Fecha: Sábado 17 de mayo de 2014.
Duración: 5 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 9:00 AM a 2:00 PM.
Inversión: $799 + IVA.
Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $599 + IVA.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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