Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (27 de Septiembre 2013)



Hay una frase de Winston Churchill que dice, “nos ganamos la vida por lo que obtenemos, pero creamos una vida por lo que damos”. Todos llegamos a este mundo con el objetivo de hacer diferencia en la vida de alguien más.

Si nos ponemos a pensar un poco, siempre se nos quedan grabadas durante años, esas personas que hicieron algo por nosotros o por alguna otra persona y definitivamente, eso es lo que los hace inmortales.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio”.
Fecha: 19, 26 de octubre y 09, 16 y 23 de noviembre de 2013.
Duración: 20 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 9:00 AM a 1:00 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com.

Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 11 y 13 de noviembre de 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: 18 de diciembre de 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.        
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog