Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (06 de Septiembre 2013)



En el pasado se pensaba que existían empresas de bienes y de servicios. Hoy en día, tenemos que entender que sólo deben de existir las empresas de servicios.

Olvídate de vender un producto y también olvídate de vender los beneficios del producto. Mejor, véndeles una relación a largo plazo, véndeles confianza, véndeles emociones y experiencias. Yo te puedo asegurar que esos clientes permanecerán contigo durante mucho tiempo.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: Octubre 2013.
Duración: 2 horas.
Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis.        
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

Taller: “Cómo lograr la empatía para incrementar mis ventas” (en coordinación con Canacintra Los Mochis).
Fecha: Octubre 2013.
Duración: 8 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 con la Lic. Gemma Aragón o al correo garagon@canacintramochis.org.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog