Sam
Walton una vez dijo, “sólo hay un jefe,
el cliente y él puede correr a cualquiera, desde el dueño hacia abajo,
simplemente gastando su dinero en otro lado”.
Basta con ver la historia de Dave
Carroll y su video “United breaks guitars”, para entender que los clientes hoy
en día están más informados, más sofisticados, sus necesidades son más
complejas, es más perfeccionista y quiere sentir que el producto o servicio que
adquiere de ti, exceda el precio que está pagando.
No olvides que hay más negocios que
están buscando a ese cliente y sobre todo que le ofrecen productos o servicios
similares al tuyo.
¿Estás preparado para la nueva
revolución del cliente?
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Septiembre
2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.