Muchas
empresas invierten miles y miles de pesos en publicidad con la intención de que
los consumidores lleguen a su negocio, pero el problema está en que cuando el
cliente llega, recibe un mal servicio y la inversión en publicidad termina
yéndose a la basura.
Una pregunta, ¿de qué sirve
incrementar tu cartera de clientes, si estás perdiendo a los que ya tienes?
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Expresión
oral para presentaciones efectivas”.
Fecha: Lunes
12 y miércoles 14 de agosto de 2013.
Duración: 8
horas (4 horas por día).
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 7:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255
o al correo soluciones@crecesco.com.
Seminario gerencial: “¿Cómo
desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Pendiente - 2013.
Duración: 40
horas.
Lugar:
Sala Creces.
Horario: 3:30
PM a 6:30 PM.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.