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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (02 de Agosto 2013)



          Muchas empresas invierten miles y miles de pesos en publicidad con la intención de que los consumidores lleguen a su negocio, pero el problema está en que cuando el cliente llega, recibe un mal servicio y la inversión en publicidad termina yéndose a la basura.

          Una pregunta, ¿de qué sirve incrementar tu cartera de clientes, si estás perdiendo a los que ya tienes?

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Expresión oral para presentaciones efectivas”.
Fecha: Lunes 12 y miércoles 14 de agosto de 2013.
Duración: 8 horas (4 horas por día).
Lugar: Sala Creces.      
Horario: 3:30 PM a 7:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255 o al correo soluciones@crecesco.com.

Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Pendiente - 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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