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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (12 de Julio 2013)



Uno de los más grandes errores que cometen los vendedores es que antes de visitar a su cliente prospecto, lo único en lo que piensa es en cómo cerrar la venta y dejan a un lado lo que realmente significa vender.

En esta época, ventas significa desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes y créeme que ellos se darán cuenta cuando los tratas como una simple transacción. Ponte a pensar en esos vendedores que te vendieron solamente una vez y nunca más volviste a saber de ellos.

No olvides que el objetivo de una venta, es que se repita.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el 13 de agosto 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Sala Creces.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 147.0255 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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