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El tiempo de tu cliente como diferencial

La verdadera definición de ventas


         La semana pasada, mientras tenía una cita con un cliente prospecto, le hice la siguiente pregunta, ¿qué significan para ti las ventas? Inmediatamente me contestó con otra pregunta y me dijo, ¿qué significan para ti las ventas?

          En muchos artículos en este blog, he mencionado lo que para mí significa vender, pero ahora lo haré de una manera más detallada. Para mí, vender significa desarrollar relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

          En otras palabras, si tienes a un cliente que necesita trabajo, ayúdalo con su currículum y preséntalo a tus conocidos; si conoces a alguien que está buscando abrir un negocio, preséntalo con inversionistas o con algún conocido de una entidad bancaria; si sabes de alguien que está buscando personal para su empresa, ayúdale a encontrar a una buena persona y con una excelente actitud; si sabes de alguien que tiene un problema muy específico en su empresa y que necesita resolverlo rápido, ayúdalo a encontrar ese consultor que le podrá echar la mano.

          Se un recurso para las personas y aprende a ayudar a los demás primero, mucho antes de preguntar por la venta.

          ¿Qué significa para ti vender?    

           
¡Muchas gracias!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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Los Mochis, Sinaloa. México.

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