Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de Junio 2013)



Por lo general, pensamos que trabajo en equipo es ayudar al otro y no, trabajo en equipo significa hacer tu trabajo en busca de un objetivo en común.

También significa confiar en tu compañero y entender que esa persona puede pensar de una manera diferente a la de nosotros, siempre y cuando vayamos en busca del mismo objetivo.

Conseguirás la confianza de las personas, sólo cuando tú comiences a confiar en ellas.  

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Comenzamos el lunes 08 Julio 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog