Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

El secreto para tener clientes felices



           ¿Te has preguntado o has averiguado si tus empleados están felices con su trabajo? ¿Qué tan felices son en su vida diaria? Si no lo sabes, te recomiendo que lleves a cabo un pequeño ejercicio que te permita averiguarlo.

          ¿Sabías que los países con los empleados más felices son Canadá, Australia y Alemania? ¿Sabías que también son los países con mejor servicio al cliente en el mundo? Yo soy un gran creyente de que si tienes empleados felices, tendrás clientes felices. No es casualidad que este estudio que llevó a cabo Randstad haya arrojado estos resultados.

 * Haz clic en la imagen para agrandar.

          Si quieres mejorar tu servicio al cliente, comienza por mejorar tu atención interna.

¿Qué estás haciendo para tener empleados felices?
  

¡Muchas gracias!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
 
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog