Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (31 de Mayo 2013)



Constantemente llevo a cabo este ejercicio con la gente que asiste a nuestros cursos, piensa en una persona que haya influído de manera positiva en tu vida, ¿en quién pensarías? Por lo general, la respuesta es mis padres o algún familiar y la verdad es que solamente una vez me han respondido, me antiguo o actual jefe.

Cuando llegas a detectar los dones de tu personal, su temperamento, sus pasiones, sus triunfos, sus alegrías y sobre todo sus oportunidades, habrás entonces dejado una huella en esa persona.

La gente no renuncia a la empresa, renuncia a su jefe.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Seminario gerencial: “¿Cómo desarrollar una empresa orientada al servicio?”
Fecha: Junio 2013.
Duración: 40 horas.
Lugar: Canacintra Los Mochis.
Horario: 3:30 PM a 6:30 PM.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.4553 o al correo aortega@canacintramochis.org.mx, con el Lic. Alejandro Ortega.


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog