¿La cultura en tu organización se basa
en el servicio? ¿Tu personal realmente vive los valores de tu empresa? ¿Tu
personal cuenta con actitud de servicio o eres de los que obliga a sus
empleados a sonreír?
Hay un dicho que dice, “la
única manera de volverte rico (y no necesariamente de dinero) es ayudando y
sirviendo a los demás”.
¡Muchas
gracias!
* Próximos eventos en
Creces:
Taller: “Cómo
tratar con clientes difíciles e insatisfechos”
Fecha: Jueves
23 de Mayo de 2013.
Duración: 5
horas.
Horario: 3:00
PM a 8:00 PM.
Inversión:
$860 + IVA / persona.
Para
mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607
o al correo soluciones@crecesco.com.
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y
director de CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.