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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (17 de Mayo 2013)



¿La cultura en tu organización se basa en el servicio? ¿Tu personal realmente vive los valores de tu empresa? ¿Tu personal cuenta con actitud de servicio o eres de los que obliga a sus empleados a sonreír?

Hay un dicho que dice, “la única manera de volverte rico (y no necesariamente de dinero) es ayudando y sirviendo a los demás”.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos”
Fecha: Jueves 23 de Mayo de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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