Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (03 de Mayo 2013)



Tus clientes regresarán contigo cuando se sientan comprendidos, cuando los ayudes a tomar la mejor decisión de compra y cuando confíes en ellos.

¿Quieres que regresen contigo? Hazlos sentir importantes.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos”
Fecha: Jueves 23 de Mayo de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog