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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (12 de Abril 2013)



Uno de los más grandes errores que cometen las empresas es reconocer a sus vendedores sólo por el hecho de vender. ¿Por qué es un problema? Porque por lo general cuando se da este reconocimiento, se olvidan de la importancia de la experiencia del cliente, el servicio y sobre todo terminan viendo al cliente como una transacción.

La Apple Store es un gran ejemplo de una empresa que recompensa a sus Genious (personal de Apple) por la manera en cómo hicieron sentir a sus clientes. No importa que le hayan dedicado 40 minutos y que no hayan hecho la venta en el momento, pero si ese cliente se fue con la información necesaria y con una sonrisa en su cara, saben que la venta llegará en cualquier instante.

    
¡Muchas gracias!   


* Próximos eventos en Creces:
Taller: “Cómo lograr la empatía para incrementar tus ventas”
Fecha: Miércoles 24 de Abril de 2013.
Duración: 5 horas.
Horario: 3:00 PM a 8:00 PM.
Inversión: $860 + IVA / persona.
Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo soluciones@crecesco.com.

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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