Si
gracias a tu servicio puedes convertir a un cliente que va contigo por primera
vez en un cliente de por vida, hay 6 beneficios tangibles que te ayudarán a
seguir creciendo:
1.- Se quedan contigo
durante más tiempo.- Adquirir nuevos clientes siempre será más
caro, pero si provees un buen servicio a tus clientes existentes, no tendrán
razón para dejarte.
2.- Tus ventas se
incrementan.- La gente tendrá una razón para seguir comprándote.
3.- Se hiere tu
competencia.- Si las empresas o la gente está invirtiendo
su dinero contigo, es casi obvio que no están invirtiendo con tu competencia.
4.- La lealtad es una barrera
para la competencia.- Si has hecho un buen trabajo con tus
clientes y además los has cuidado, va a ser muy difícil que tu competencia te
los quite.
5.- Es más fácil lograr que
te compren más.- Es más fácil venderles productos y/o
servicios adicionales a los clientes con los que llevas una buena relación.
6.- Puedes lograr márgenes
más altos.- Si haces un buen trabajo ayudando y tratando
bien a tus clientes, estarán dispuestos a pagar un poco más por tus productos
y/o servicios.
Si todavía dudas que el servicio al cliente
no es una buena opción para tu negocio, sólo te recuerdo que un cliente leal
puede llegar a valer, por lo menos 10 veces más que su primer compra.
¡Muchas
gracias!
En
Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo
plazo con sus clientes internos y externos.
Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
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(668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.