Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

15 frases inspiracionales en el Servicio al Cliente - Parte 4

Estamos comenzando un año nuevo y me gusta empezarlo con un poco de motivación. Ya hemos hecho algunos compendios de frases que tienen que ver con el servicio al cliente (Parte 1, Parte 2 y Parte 3) y ahora te traemos la 4ta. saga:           

1.- “No es tu jefe al que le tienes que tener miedo cuando lo haces enojar… es a tu cliente” – JEFFREY GITOMER.

2.- “Cuando el cliente es lo primero en tu empresa, el cliente durará” – ROBERT HALF.

3.- “Una amistad originada en los negocios es mejor que un negocio originado en la amistad” – JOHN D. ROCKEFELLER.

4.- “Si usted no es diferente, más vale que tenga un precio muy, pero muy bajo” – JACK TROUT.

5.- “A tu cliente no le importa cuánto sabes, hasta que sepan cuánto les importas” – DAMON RICHARDS.

6.- “Si usted no tiene la voluntad de cambiar algo, no tiene el derecho de criticarlo” – JOHN HERSEY.

7.- “La percepción de tus clientes es tu realidad” – KATE ZABRISKIE. 


8.- “Una sola persona puede hacer la diferencia y todos lo deberían intentar” – JOHN F. KENNEDY.

9.- “Cada venta tiene cinco obstáculos: no hay necesidad, no hay dinero, no hay urgencia, no hay deseo y no hay confianza” – ZIG ZIGLAR.

10.- “Las cosas no cambian, nosotros cambiamos” – HENRY DAVID THOREAU.

11.- “Para ti, los empleados que atienden al cliente son la cara de tu negocio, pero para tus clientes son toda la empresa” – SHEP HYKEN.

12.- “Lo que hace que un consumidor decida o no comprar su producto es el contenido de su publicidad, no la forma” – DAVID OGILVY.

13.- “Al final, todos los negocios se basan en relaciones” – ALFRED MONTAPERT.

14.- “En cinco años usted será el mismo que es hoy, excepto por dos cosas: la gente que conozca y los libros que lea” – MAC MCMILLAN.

15.- “El propósito de un negocio es generar un cliente que te genere más clientes” – SHIV SINGH.

            Si tienes alguna que sea tu favorita o si quieres agregar alguna otra, háznoslo saber y ayudarás a motivar a cada uno de nosotros un poco más.
   

¡Muchas gracias!    

* Fuentes: Bien Pensado y Parature


En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog