Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Carta de bienvenida a mis colaboradores



Querido compañero:                     

¡Bienvenido a bordo a nuestro equipo! Estoy muy emocionado por tu llegada a Creces. Fuiste seleccionado para este empleo por tu actitud y tus habilidades que mostraste, las cuales coinciden con las cualidades que buscamos en esta empresa.

        Realmente tengo muchas ganas de verte crecer y desarrollarte como un compañero excepcional, donde espero que exhibas un alto nivel de atención y preocupación por los demás. Espero que encuentres este trabajo gratificante, desafiante y muy significativo.

          Esperaré de ti lo mejor cada día. Quiero que sepas que me preocuparé por tu desarrollo dentro de Creces y mi puerta siempre estará abierta para cualquier duda o comentario. Tu crecimiento personal es de suma importancia para Creces, porque si tú estás creciendo, nuestros clientes también lo harán.

          Por favor, tómate el tiempo necesario para repasar nuestras metas para el presente año y esperamos tus ideas para mejorar cada uno de los objetivos. Una vez más, bienvenido a este gran equipo y gracias por confiar en nosotros.

Sinceramente,
Daniel Rodríguez
Director Creces

           Esta es nuestra carta de bienvenida a cada uno de nuestros colaboradores, la cual, en su primer día, se las dejamos en su lugar de trabajo. En el momento en el que la reciben, su reacción es de asombro y sus primeras palabras son, “muchas gracias”. Me ha tocado hasta recibir abrazos y dos veces me ha tocado hasta una que otra lágrima.
           
         Esta carta es una manera de crear una pertenencia desde el primer día que llega el nuevo compañero. Y tú, ¿de qué manera le das la bienvenida a tu personal?

¡Muchas gracias!               

En Creces trabajamos con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES
Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog