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El tiempo de tu cliente como diferencial

Seminario "La nueva Era de las Ventas"


“Cada contacto con el cliente es una oportunidad para desarrollar un cliente de por vida” – CRECES.


SEMINARIO “LA NUEVA ERA DE LAS VENTAS”


¿PARA QUÉ EL SEMINARIO?
Para concientizar a nuestro personal a no solamente hacer ventas, sino a crear clientes y relaciones a largo plazo con ellos. Tenemos que entender que el objetivo de una venta es que se repita.

¿QUÉ OBTENDRÁ CON EL SEMINARIO?
- Entender la importancia de crear relaciones con el cliente
- Detectar por qué no se están concretando las ventas
- Detectar si la comunicación con nuestros clientes es la mejor o adecuada
- ¿Qué es lo que está esperando el cliente de mí?
- Cómo convertir nuestras ventas pasivas en proactivas
- Cómo posicionarnos en la mente de cliente
- Consejos para salir de una mala racha de ventas
- Hábitos y preguntas que te harán un mejor vendedor
- Estrategias para retener clientes
- Casos prácticos

TEMARIO
I.- ¿Dónde empieza realmente la venta?
II.- ¿Qué significa vender en estos tiempos?
III.- ¿Por qué compran los clientes?
IV.- Principales errores que cometen los vendedores
V.- El proceso de venta en tiempos de crisis
VI.- El cross y up selling como estrategia de ventas
VII.- Cómo ganar la objeción del precio y hacerlo menos relevante
VIII.- ¿Por qué no estoy cerrando mis ventas?
IX.- Cómo lograr más ventas por medio de referencias
X.- Cómo lograr una comunicación efectiva con el cliente
XI.- Cómo exceder las expectativas del cliente

Fecha
Duración
Lugar
Horario
Inversión
09 y 10 de Agosto 2012
10 horas
Sala Creces
9 AM a 2 PM los dos días.
* $1,600 + IVA / persona

* La inversión del seminario es de $1,600 + IVA / persona, la cual incluye todo el material, diploma de participación, libro digital de “Frases motivacionales en el Servicio al Cliente”, retroalimentación con los participantes y coffee break.
- PROMOCIÓN: La inversión a partir del 3er. participante de la misma empresa es de sólo $1,100 + IVA.

SEGUIMIENTO

            CRECES ofrece mandar a los participantes información constante referente a los temas vistos en el Seminario, al igual que algunos exámenes y autoevaluaciones.


            Si deseas reservar un lugar o lugares para el Seminario, puedes hacerlo llamando al teléfono (668) 817.0607 o mandando un correo electrónico a soluciones@crecesco.com.



LAE Daniel Rodríguez de la Vega
Director CRECES
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

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