Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

20 cosas que tus clientes desean que supieras - Parte 2

        
El domingo, publicamos las 20 cosas que tus clientes desean que supieras – Parte 1, el cual habla sobre las cosas que nuestros clientes esperan de nosotros, pero pocas veces, o más bien nunca tomamos en cuenta.

      Aquí va la segunda parte y en caso de querer agregar alguna, te invitamos a comentar al final del artículo:

11.- El que a veces me digas “no lo sé”, me hace confiar más en ti.

12.- No me importa que seas más caro que la competencia, siempre y cuando valores mi tiempo y además me dediques el tiempo necesario para hacer la compra.

13.- Mi vida es muy estresante y me caería muy bien una sonrisa de vez en cuando.

14.- No entiendo muchas de las cosas que me dices, ¿podrías explicármelo mejor?

15.- Mi vida es muy complicada. Ojalá y puedas hacer el proceso de compra lo menos burocrático que puedas.

16.- La única manera en la que puedes perder mi lealtad es dejando de confiar en mi.

17.- Sé que no siempre tengo la razón, pero me gustaría que por lo menos una vez aceptes que tu tampoco la tienes.

18.- Me molesta mucho cuando voy a tu tienda y de repente atiendes a otra persona que va llegando o contestas una llamada.

19.- En lo que tú crees que eres el mejor, realmente no lo eres. Mejor pregúntame y yo te lo diré.

20.- Me gusta cuando siento que estás hablando conmigo y con nadie más.

            Recuerda que el cliente cada vez es más exigente y así nos hemos vuelto cada uno de nosotros. Si quieres sobrevivir en estos tiempos que llamamos difíciles o de crisis, te recomiendo valorar cada vez más a tus clientes.     


 ¡Muchas gracias por leer y compartir!


Creces trabaja con empresas que desean desarrollar una relación a largo plazo con sus clientes internos y externos.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog