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El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Crisis? ¿Cuál crisis?


En México, nos podemos considerar como expertos en crisis. Tuvimos la crisis de 1976, la de 1982, la de 1995 y la más reciente del 2010. Desafortunadamente, la crisis se ha convertido en el principal pretexto de la mayoría de las empresas cuando sus ventas caen.

No pasa un día en que no salga una nota en el periódico en donde los empresarios se quejan de las pobres ventas que tienen, de que no les llegó el apoyo que les prometieron y de que la violencia que azota a nuestro país ha hecho que las ventas caigan. Estoy de acuerdo, la crisis existe, pero ¿qué estás haciendo al respecto?
Hace un par de meses, necesitaba que me arreglaran el cable de mi cargador de mi laptop, por lo que pregunté a algunas personas si sabían de algún lugar que lo hiciera. Me recomendaron dos, por lo que a las 4:30 PM, fui al primer lugar recomendado, el cual estaba cerrado. Me dirigí a la segunda opción y oh sorpresa, había un letrero en la entrada que decía, “volvemos a las 4 PM”. 

Hace unos días, apareció esta conversación en Facebook:  

            Así como estos ejemplos te puedo mencionar muchos y estoy de acuerdo de que la crisis existe, pero también pienso que nosotros nos hemos encargado de hacerla más grave. Si estás viendo que la situación está difícil, busca las maneras de hacer que tu negocio o empresa siga siendo competitiva.

Si te interesa que demos una conferencia en tu empresa, al final de este artículo vienen nuestros datos y con mucho gusto lo podemos platicar.

¡Muchas gracias!


Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.

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