Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

¿Tienes talento?

   Navegando en la red, me encontré con esta foto que dice "Solo talento" o "Puro talento". 


      La verdad es que me dejó pensando y creo que es una gran idea. ¿Alguna vez haz hecho sentir a tu personal que tiene talento? Yo creo que cada persona que está en nuestra empresa, está por alguna razón y una razón muy importante. Como dueños o gerentes de una empresa, estámos tan enfocados en que las cosas salgan bien, que cuando alguien comete un error, inmediatamente se lo hacemos ver y le recriminamos. Sin embargo, cuando algo sale bien, rara vez lo valoramos.

    Trata a tu personal de la manera en que quieres que traten a tus clientes, incluso un poco mejor y verás grandes resultados con tus clientes.

    ¿Y tu, qué piensas sobre la foto?


LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

T: (668) 817.0607.

Entradas populares de este blog