Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Soy tu cliente

- Soy tu cliente, soy la razón por la que tu negocio existe. 

- Satisface lo que quiero con una atención personal y con un toque amigable y me convertiré en una publicidad andante de tus productos y/o servicios.

- Ignora lo que busco y/o quiero, demuestra que no te importo y dejaré de existir para ti.

- Soy más sofisticado, mucho más que hace algunos años.

- Mis necesidades son más complejas y estoy en busca de mejores cosas.

- Tengo dinero para gastar y mi ego necesita una ayuda amigable de tu parte.

- Es importante para mí que aprecies el hecho de que yo adquiera productos o servicios de ti. 

- Después de todo, cuando te compró, es mi dinero el que te está alimentando.

- Soy un perfeccionista y quiero obtener lo mejor por el dinero que gasto.

- Cuando estoy insatisfecho debido a un problema que me causó tu producto o servicio, trata de arreglarlo o me perderás para siempre y no nada más a mí, sino a todos mis amigos y conocidos.

- Cuando critique tus productos o servicios, créeme, se lo diré a todas las personas que puedan escucharme.

- Hay otros negocios que me están buscando y me están ofreciendo productos similares al tuyo.

- Para mantenerme, necesitas probarme una y otra vez, que tomé la mejor decisión al haberte seleccionado a ti.

Gracias.

No está tan difícil entender lo que el cliente busca en estos tiempos. Cada vez que veas a un cliente entrar a tu negocio, lo único que hay que hacer es preguntarte lo siguiente: ¿de qué manera me gustaría que me atendieran?


En Creces, ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog