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El tiempo de tu cliente como diferencial

3er. Curso de Estrategias de Servicio al Cliente, todo un éxito


Este 19 y 20 de Marzo pasado, tuvimos el 3er. Curso de Estrategias de Servicio al Cliente y la verdad es que fue todo un éxito. Ha sido uno de los cursos que más he disfrutado, debido a que los participantes estuvieron muy activos. No cabe duda que el intercambio de ideas fue muy enriquecedor.

Quiero agradecer a las empresas que asistieron en esta ocasión:

- Aceros del Pacífico
- Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa
- Multiservicios La Pilarica
- ACE Impresión
- Sushi Arao

Muchas gracias por su participación y esperamos contar con su presencia en los cursos futuros.

Gracias.

LAE Daniel Rodríguez
Director
CRECES

V. Carranza y Ángel Flores S/N, L-8.
Los Mochis, Sinaloa. 81200.
T: (668) 817.0607
crecesya@gmail.com
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