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El tiempo de tu cliente como diferencial

NUEVO Curso de Estrategias de Servicio al Cliente


La semana pasada (7 y 8 de Octubre), se llevo a cabo el primer curso de Estrategias de Servicio al Cliente, el cual resultó ser una gran experiencia donde se intercambiaron muchos puntos de vista con los asistentes, donde pudimos actuar algunos de casos en los que el servicio al cliente tiende a fallar. Debido al éxito del curso, habrá otro los días 25 y 26 de Noviembre en el Hotel Santa Anita. Atrévete a vivir esta experiencia e implementa las estrategias necesarias para tratar, mantener y administrar a tus clientes.

CRECES, te invita a su curso de Estrategias de Servicio al Cliente, excelente opción para cualquier tipo de negocio.

¿PARA QUÉ DEBE ASISTIR?
Para comenzar a crear una cultura orientada al servicio al cliente. En estos tiempos difíciles, las empresas que no identifiquen, administren, se adelanten a las necesidades y no se preocupen por sus clientes, los irán perdiendo poco a poco.

¿QUIÉN DEBE ASISTIR?
El curso de implementación de estrategias de servicio al cliente, va dirigido a dueños, directores, gerentes generales, gerentes de recursos humanos, gerentes de ventas y gerentes de mercadotecnia. Va enfocado a cualquier tipo de negocio o empresa, incluyendo doctores, abogados, despachos contables, universidades, etc. Todas las empresas que de alguna u otra manera, tienen contacto con clientes y proveedores.

¿QUÉ OBTENDRÁ?
- Descubrir, quiénes son realmente tus clientes
- Cómo satisfacer las expectativas del cliente
- Cómo adelantarse a las expectativas del cliente
- Cómo entender las necesidades y lo que quiere el cliente
- Cómo tratar con clientes enojados o insatisfechos
- Beneficios de ofrecer un extraordinario servicio al cliente
- Consecuencias de un pobre servicio al cliente
- Aprender lo que tus clientes esperan de ti
- Aprender a conocer realmente tu competencia
- Cómo será el futuro del servicio al cliente
- Cómo crear una ventaja competitiva basada en el servicio al cliente
- Aprender a pensar como cliente
- Entender a tus clientes internos y clientes externos
- Implementar ideas y estrategias que te asistirán en tu negocio
- Una serie de casos reales
- Preparar personas comprometidas con tu negocio y el cliente
- Aprender a dar un toque personal y único a tu empresa


TEMARIO

I.- Comprendiendo a tus clientes
II.- Tu ambiente de trabajo
III.- El personal (empleados)
IV.- Facilítales la compra
V.- El toque personal
VI.- Servicio al cliente de cara a cara
VII.- Servicio al cliente por teléfono
VIII.- Material promocional
IX.- Servicio al cliente y el Internet
X.- Servicio post-venta
XI.- Servicio al cliente interno
XII.- Compromiso personal
XIII.- Cuando las cosas van mal
XIV.- Otros

Fecha: 25 y 26 de Noviembre 2009.
Duración: 12 horas (2 días de 6 hrs. cada uno).
Horario: Miercoles de 10 am - 6 pm y Jueves de 9 am - 2 pm.
Lugar: Hotel Santa Anita. Los Mochis, Sinaloa.
Inversión: $2,500 + IVA. 20% de descuento si pagas antes del día 20 de Noviembre

Para mayor información:
Tel. Oficina: (668) 817.0607
Celular: 668.396.2150
E-mail: crecesya@gmail.com
www.creces.blogspot.com
www.twitter.com/creces

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