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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (24 de Octubre 2014)

Hace poco me tocó visitar una empresa donde me quedaron mal con la entrega, nunca recibí una disculpa, me cobraron mal y además no se podía pagar con tarjeta. Cuando fui, por fin, a recoger mi pedido, me dice la persona que me atendió, “¿Cómo la ve? Y así quiere mi jefe que vendamos más”. Cuando existe un mal ambiente laboral, automáticamente se ve reflejado en la atención y el servicio que tus clientes reciben. Definitivamente es algo que no se puede esconder. ¿Quieres mejorar tu servicio y experiencia del cliente? Comienza por mejorar tu atención interna. ¡Muchas gracias por leernos!           * Próximos eventos en Creces: Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”. Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2014. Duración: 90 minutos. Lugar : Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Horario: 6:30 pm a 8:00 pm. Inversión: $200 / persona. Para mayores informes o reservar t...

7 señales de que contrataste a la persona equivocada

¿Cómo saber si escogiste a la persona adecuada o no para tu equipo de trabajo o empresa? Tengo clientes que me han hecho esta pregunta y por lo general les digo que hay 7 señales prácticamente tangibles para determinar si contrataste a la persona equivocada. 1.- No lo volverías a contratar si tuvieras la oportunidad. Si la persona en cuestión renunciara y después vuelve a aplicar para entrar a tu empresa, ¿la volverías a contratar? 2.- Algunos clientes se quejan constantemente de esta persona. ¿Tus clientes te llaman o te mandan constantemente correos para quejarse de esta persona?   3.- La moral de tu equipo se va para abajo debido a esta persona. ¿Sientes que la moral de tu equipo está por los suelos debido a esta persona? Busca gente con actitud positiva en tu empresa y verás lo contagioso que es. 4.- Obtienes constantemente retroalimentación negativa de parte de sus compañeros. ¿Cuántas veces has escuchado que debido a esa persona el trabajo se re...