Hace poco me tocó visitar una empresa donde me quedaron mal con la entrega, nunca recibí una disculpa, me cobraron mal y además no se podía pagar con tarjeta. Cuando fui, por fin, a recoger mi pedido, me dice la persona que me atendió, “¿Cómo la ve? Y así quiere mi jefe que vendamos más”. Cuando existe un mal ambiente laboral, automáticamente se ve reflejado en la atención y el servicio que tus clientes reciben. Definitivamente es algo que no se puede esconder. ¿Quieres mejorar tu servicio y experiencia del cliente? Comienza por mejorar tu atención interna. ¡Muchas gracias por leernos! * Próximos eventos en Creces: Conferencia: “Descubriendo el reto de la automotivación”. Fecha: Miércoles 19 de noviembre de 2014. Duración: 90 minutos. Lugar : Centro de Innovación y Educación (CIE). Los Mochis, Sinaloa. Horario: 6:30 pm a 8:00 pm. Inversión: $200 / persona. Para mayores informes o reservar t...
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