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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de Marzo 2014)

No olvides que cada vez que interactuamos con un cliente, tenemos la oportunidad de crear un cliente leal. Si recordamos que las personas se mueven por emociones, no es tan difícil lograr que nuestros clientes se queden con nosotros durante muchos años. ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con CANACO Los Mochis). Fecha: Jueves 27 de marzo de 2014. Duración: 4 horas. Lugar : CANACO Los Mochis. Horario: 3:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com . Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”. Fecha: Sábado 22 de marzo de 2014. Duración: 5 horas. Lugar : Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Horario: 9:00 AM a 2:00 PM. Inversión: $665 + IVA. Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA. Para mayores infor...

10 acciones que están desmotivando a tu personal

Si quieres lograr un excelente servicio y experiencia del cliente, primero tienes que lograr una excelente atención al cliente, pero interno. La regla de oro en el servicio al cliente es, “trata a tu personal de la manera en que quieres que traten a tus clientes, incluso un poco mejor”. Hace poco nos tocó llevar a cabo un pequeño estudio, donde le preguntamos a un buen número de empleados, cuáles eran las acciones de parte de sus jefes que más los desmotivaban. Aquí están las respuestas, así que toma nota para no cometer estos errores en tu empresa. 1.- Cuando actúas como si supieras todo. 2.- Cuando no tomas en cuenta sus ideas. 3.- Cuando lo criticas en público. 4.- Cuando lo amenazas. 5.- Cuando no le das las herramientas necesarias para hacer su trabajo. 6.- Cuando no lo dejas ni respirar. 7.- Cuando no lo dejas hacerlo a su manera. 8.- Cuando le pones metas imposibles. 9.- Cuando no reconoces que hizo un trabajo extraordinario . ...

Tip del viernes (07 de Marzo 2014)

Si lo único que les importa a tus clientes es el precio, entonces nada de tu producto o servicio les importa a tus clientes. Cuando comienzas a crear relaciones a   largo plazo con tus clientes, el precio comienza a ser menos relevante. ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo tratar con clientes difíciles e insatisfechos?” (En coordinación con CANACO Los Mochis). Fecha: Jueves 27 de marzo de 2014. Duración: 4 horas. Lugar : CANACO Los Mochis. Horario: 3:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 812.0477 o al correo capacitacion@canacolosmochis.com . Taller: “Cómo dejar de competir en precio y triunfar en el mercado”. Fecha: Sábado 22 de marzo de 2014. Duración: 5 horas. Lugar : Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Horario: 9:00 AM a 2:00 PM. Inversión: $665 + IVA. Promoción: De la 3er. persona en adelante, sólo paga $499 + IVA. Para mayores informes o reserva...