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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (14 de Febrero 2014)

El 95% de los clientes que tuvieron algún inconveniente contigo, regresarán siempre y cuando les resuelvas sus problemas de una manera rápida y eficaz. Ya lo he mencionado mucho, nunca te enfoques en lo que no puedes hacer por el cliente, mejor ofrece todo lo que si puedes hacer por él.                             ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo recuperar clientes perdidos?” Fecha: Lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014. Duración: 6 horas (3 horas por día). Lugar : Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Horario: 4:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com . 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CR...

6 rasgos característicos de una empresa orientada al cliente

Sólo existen dos tipos de empresas, las que se enfocan en las utilidades y las que se enfocan en el cliente. La desventaja de la primera, es que dejamos de innovar, dejamos de experimentar y nos olvidamos de la razón principal por la que tenemos trabajo. ¿Sabías que las empresas que le dan prioridad a las experiencias con los clientes, generan hasta 60% más en utilidades que su competencia? Pero, ¿qué hacen las empresas centradas en el cliente? Aquí te van 6 acciones características de ellas:     1.- Son flexibles con las necesidades de los clientes. Las empresas obsesionadas con el servicio, saben que no hay una sola solución para todos sus clientes. Entienden perfectamente la diferencia entre ser flexibles y romper las reglas. En vez de crear políticas para defenderte de los clientes, mejor diseña estrategias para ayudar al cliente cuando algo sale mal. 2.- Invierten más en relaciones con los clientes que en publicidad. No estoy en contra de la pub...

Tip del viernes (07 de Febrero 2014)

Ya hemos hablado de que sólo tenemos dos opciones. Podemos competir en precio y tratar de mantener una estructura de costos que nos permita obtener utilidades o podemos crear experiencias y momentos inolvidables para nuestros clientes. En vez de preguntarles cómo ven tu servicio, mejor diles que te mencionen el momento más memorable de cuando estuvieron en tu empresa.                             ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo recuperar clientes perdidos?” Fecha: Lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014. Duración: 6 horas (3 horas por día). Lugar : Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Horario: 4:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com . 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces ...