El 95% de los clientes que tuvieron algún inconveniente contigo, regresarán siempre y cuando les resuelvas sus problemas de una manera rápida y eficaz. Ya lo he mencionado mucho, nunca te enfoques en lo que no puedes hacer por el cliente, mejor ofrece todo lo que si puedes hacer por él. ¡Muchas gracias! * Próximos eventos en Creces: Taller: “¿Cómo recuperar clientes perdidos?” Fecha: Lunes 17 y martes 18 de febrero de 2014. Duración: 6 horas (3 horas por día). Lugar : Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Horario: 4:00 PM a 7:00 PM. Para mayores informes o reservar tu lugar, puedes llamar al teléfono (668) 817.0607 o al correo crecesya@gmail.com . 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CR...
Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.