Un año más está por terminar y llega el artículo más
esperado del año en nuestro blog. No nos queda más que agradecerles su
apoyo y este 2020 seguiremos con más y mejor contenido para ustedes.
Aquí te dejamos el top 10 de los mejores artículos del 2019
en Creces y te invitamos a que lo compartas con tu gente y conocidos:
Prospectos siempre habrá y sólo es cuestión de voltear a
nuestro alrededor, pero no sin antes haber diseñado a nuestro cliente ideal.
¿Si no somos lo suficientemente honestos, para aceptar el
objetivo de nuestra llamada o visita, por qué habría el prospecto de confiar en
nosotros?
El odio no es bueno, pero hay ocasiones en que lo podemos
utilizar, para potencializar nuestro crecimiento en el ámbito empresarial.
La prospectación es uno de los pasos del proceso comercial,
que mas impacto tienen en el resultado de una venta. Pero al mismo tiempo, es
uno de los más odiados por parte de los vendedores.
El cliente adquirirá nuestros productos o servicios, cuando
él esté listo. Por lo tanto, ¿cómo podemos lograr que el cliente confíe en
nosotros?
No estoy en contra de los descuentos, pero si en contra de
los descuentos mal dados.
Hay 5 rasgos característicos de las personas que no saben
escuchar. Analízalos y ve en cuál puedes mejorar.
Con esta recomendación, podrás aumentar de manera
considerable, la probabilidad de cerrar más ventas.
Me sorprende la facilidad con la que muchas empresas,
empresarios y emprendedores, dejan ir a su clientes o clientes prospectos.
Tus clientes sólo hablarán de experiencias muy malas o muy
buenas. ¿Cómo hacerle para que escojan la segunda?
No vayamos a una empresa a trabajar, sino a producir y
agregar valor.
¿Cuál es tu favorito? ¿Hay algún tema en especial que te
gustaría que tratemos en este 2020? Mándanos tus comentarios o preguntas y con
mucho gusto lo publicamos.
Te agradecemos de nuevo y te esperamos de vuelta en este año
que está por comenzar.
¡Muchas gracias por darte la vuelta!
En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales
en clientes leales y si necesitas capacitación en temas de venta por valor y
experiencia del cliente, sólo échanos un grito, nos encantaría ayudarte.
Daniel
Rodríguez de la Vega
Conferencista
Internacional, Consultor y Director de CRECES
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