Ir al contenido principal

Entradas

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (09 de junio 2017)

En el pasado existían los famosos departamentos de atención al cliente. Hoy en día, debemos tener muy claro que la cultura de servicio, se debe vivir en toda la organización. Cuando un cliente nos pregunta algo, se convierte en nuestra responsabilidad, sin importar el departamento al que pertenezcamos en la empresa. Es por eso que el servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! * Próximo evento en Creces: Fecha: Viernes 7 de julio de 2017. Horario: 3 – 8 pm. Lugar: Hotel Santa Anita de Los Mochis. Para más información , puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com. 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram...

Tip del viernes (02 de junio 2017)

+ Hay vendedores que sólo buscan al cliente para venderle o para cobrarle y ese es un rasgo característico de los vendedores que sólo van tras una comisión. Cuando estás con tu cliente en las buenas y en las malas, automáticamente se convierte en un cliente leal para tu empresa. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! * Próximo evento en Creces: Bueno, Bonito y Carito – El Taller Fecha: Viernes 7 de julio de 2017. Horario: 3 – 8 pm. Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com. 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa....

Tip del viernes (26 de mayo 2017)

Por cada queja que recibimos en nuestra empresa, hay 26 personas que tuvieron el mismo problema, pero que se quedaron callados. Mientras a ti y a tu personal no les duela el perder a un cliente, tu trabajo y tu empresa estará cada vez más cerca de desaparecer.  * Próximo evento en Creces: Bueno, Bonito y Carito – El Taller Fecha: Vieres 7 de julio de 2017. Horario: 3 – 8 pm. Lugar: Sala Magna de Canacintra Los Mochis. Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com . ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.