En el pasado existían los famosos departamentos de atención al cliente. Hoy en día, debemos tener muy claro que la cultura de servicio, se debe vivir en toda la organización. Cuando un cliente nos pregunta algo, se convierte en nuestra responsabilidad, sin importar el departamento al que pertenezcamos en la empresa. Es por eso que el servicio al cliente no es un departamento, sino una filosofía. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! * Próximo evento en Creces: Fecha: Viernes 7 de julio de 2017. Horario: 3 – 8 pm. Lugar: Hotel Santa Anita de Los Mochis. Para más información , puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com. 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces instagram...
Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.