Ir al contenido principal

Entradas

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (12 de mayo 2017)

Desafortunadamente vivimos en una sociedad en la que la persona que comete un error, vale menos. No estoy diciendo que aplaudamos la mediocridad, sino que las personas que han cometido errores y que no han podido con algo, muchas veces sólo necesitan una segunda oportunidad y un leve empujón. No estamos aquí para ser perfectos , pero si para ser mejores cada día y la única manera de lograr esto, es aprendiendo de nuestros errores .   ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (05 de mayo 2017)

La mejor inversión que podemos hacer y la que mejores intereses nos da, es cuando invertimos en nosotros mismos. Cuando logramos vendernos a nosotros mismos, antes que nuestro producto o servicio, será mucho más fácil lograr la venta.     ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en: facebook.com/crecesmx twitter.com/creces   instagram.com/danielrdzdelavega pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

9 formas de hacer sentir bienvenidos a tus clientes

A finales del año pasado hicimos un pequeño estudio, donde el objetivo era ver cuántos negocios nos daban la bienvenida o cuántos nos hacían sentir bienvenidos al entrar a su negocio. Desafortunadamente, sólo un 15% lo hizo y de ese 15%, sólo un 9% nos sonrieron cuando llegamos. Recuerdo muy bien los consejos de mis padres sobre cómo debíamos de tratar a nuestros invitados a la casa. En pocas palabras, debíamos hacerlos sentir bienvenidos. Teníamos que saludar, invitarlos a pasar y ofrecerles dónde sentarse. Ofrecerles algo de tomar y platicar con ellos. Por último, debíamos despedirlos y decirles que nos había dado gusto saludarlos. En los negocios, no tiene por qué ser diferente y por eso, aquí te van 9 formas en las que podemos hacer sentir bienvenidos a nuestros clientes con la intención de que nos recuerden. 1.- Mantén el tiempo de espera al mínimo. Hace poco me tocó estar en un banco y a pesar de que la cola para llegar a ventanilla era muy larga, casi ni la sent...