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El tiempo de tu cliente como diferencial

4 maneras de afrontar el rechazo en las ventas

La razón principal por la que no nos gusta salir de nuestra zona de confort, es porque le tenemos demasiado miedo al rechazo y no hemos entendido que el rechazo lo tenemos que aceptar como parte de nuestra vida. Es como las enfermedades y en alguna época o épocas de nuestra vida nos enfermaremos, te guste o no. Por eso, aquí te van las 4 maneras en cómo yo afronto el rechazo cuando vendo mis servicios y así podrás aplicarlo en tu vida diaria: 1.- Se racional sobre el rechazo. Cada vez que recibo un “NO” de parte de un cliente prospecto, yo lo veo como un “TODAVÍA NO”. Sigo estando cerca de su radar y cuando encuentro algo que puede ser de su interés, como por ejemplo un artículo, se lo envío. También, busco ir a los mismos eventos que asiste él y si sé que anda en busca de algo en específico, lo ayudo a conseguir lo que quiere. 2.- Averigua a qué se debe el rechazo. ¿El rechazo es hacia tu persona, tu producto, tu marca o una mala experiencia que tuvo con la empr...

Tip del viernes (06 de mayo 2016)

Hay muchas razones por las que nos rendimos ante algo que buscábamos. A veces se debe a que no le dimos la importancia o simplemente significa que realmente no lo deseamos. Porque cuando queremos algo y hasta nos obsesionamos con ello, hacemos hasta lo imposible por conseguirlo. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES daniel@crecesmx.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

13 rasgos característicos de un GRAN vendedor

Hace poco una persona me pidió que si podía publicar sobre los rasgos c on los que debe de co ntar un buen vendedor y estuvimos platicando un poco sobre la diferencia en tre un GRAN vendedor y uno de los del m ontón. Esto es algo de lo que platicamos y por eso aquí te van los 13 rasgos más característicos de un GRAN vendedor: 1.- Se ponen objetivos grandes. ¿Cuál es el punto de ponerte objetivos que sabes y vas a cumplir fácilmente? Mejor ponte retos que hasta te asusten un poco y que te hagan exigirte cada vez más. Sólo así saldrás de ese grupo de vendedores comunes y corrientes. 2.- No piensan en lograr una venta, sino que piensan en cómo hacer crecer la relación. Los que se dedican al mundo de las ventas tienen que entender que estamos en el negocio de las personas y no de productos. Ve a tus clientes como seres humanos y no como transacciones . Como toda relación, tienes que dar un poco de tiempo y de seguro, la venta llegará. 3.- Siempre entrega más ...