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El tiempo de tu cliente como diferencial

Los 15 mejores consejos de ventas que me han dado

Nos pasamos la mayor parte del día dando consejos, pero ¿cada cuánto aceptas uno que otro? En lo personal, me gusta preguntarle a la gente sobre qué consejos me pueden dar y además los anoto. No puedo negar que muchos de ellos me han sido de mucha utilidad y aquí te comparto los que más me han marcado y servido en el tema de las ventas: 1.- Contacta a esos clientes que te han comprado en el pasado, pero que por alguna razón no has escuchado de ellos. Recuerda que es más caro encontrar a un cliente nuevo que mantener a los que ya tenemos. 2.- Antes de que te vayas del trabajo, haz una llamada más, tal vez pudiera ser tu última venta del día y una de las mejores del año. 3.- Cuando un cliente prospecto te dice que no tiene presupuesto para comprarte, significa que ya le compró a todos, menos a ti. 4.- A veces creemos que el ser persistentes es dar tres oportunidades. Si quieres tener éxito en las ventas, tres oportunidades nunca serán suficientes. 5.- Las v...

Tip del viernes (08 de enero 2016)

Por lo general, cuando no logramos algo o perdemos una venta, culpamos al cliente, culpamos la economía del país, entre otras cosas y nunca nos ponemos a pensar en qué fallamos nosotros. Un vendedor exitoso invierte en su tiempo y en su mente. Eso significa que su éxito dependerá en cómo administra su tiempo y qué es lo que mete a su cabeza.     ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.