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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (16 de octubre 2015)

Hace poco me preguntaban si una empresa puede sobrevivir con un mal servicio. Mi respuesta fue sí, pero existen algunos costos ocultos que los empresarios por lo general no ven: 1.- Nunca será la primera opción. 2.- Nunca los recomendarás. Por lo tanto, será muy difícil que esa empresa pueda crecer y mucho menos mantenerse en el mercado durante un periodo de tiempo largo. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (09 de octubre 2015)

Cuando una empresa nos contrata, no lo hace para que realicemos un trabajo físico, sino que llegamos a una empresa para producir o ser productivos, pero sobre todo, llegamos para agregar valor a la organización. Propón, participa y muestra iniciativa en todo lo que haces. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (02 de octubre 2015)

Hace un par de años, una persona que trabajaba conmigo me preguntó, ¿“Daniel, por qué nos castigas cuando llegamos tarde y no nos premias cuando llegamos temprano?”. La verdad, no es que los castigue, sino que le digo que me reponga los 15 o 20 minutos que llegó tarde y puede ser el día que él quiera. Mi respuesta fue, “¿me estás diciendo que lo más que puedes aportar a la empresa, es llegar temprano? Si es así, me hubiera traído a Jaime, quien es la persona que cuida el estacionamiento y llega a trabajar a esta la plaza a las 5 am.” Si quieres que la gente te motive, primero debes demostrar de lo que eres capaz. Es la única manera en la que la motivación externa llegará. ¡Muchas gracias por darte la vuelta! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos ...