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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (16 de Enero 2015)

Me ha tocado trabajar con muchos vendedores y al preguntarles por qué están en el mundo las ventas, muchas veces la respuesta es, “pues es que perdí mi trabajo y no me quedó de otra que ponerme a vender lo que sea” . Para mí, las ventas es una profesión. Tal y como lo es ser doctor o abogado y si no te actualizas y si no inviertes en ti, terminarás siendo uno más del montón.   ¡Muchas gracias por darte la vuelta!                     96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

Tip del viernes (09 de Enero 2015)

Se dice que el activo más importante con el que cuenta una empresa es la gente, pero yo agregaría que el activo más importante es la gente correcta en el puesto correcto. Cuando contrates, no te fijes sólo en las habilidades y la destreza física, sino también asegúrate que esa persona encaje en tu cultura laboral ¡Muchas gracias por darte la vuelta!                     96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.

15 sencillas maneras de hacer sentir especiales a tus empleados y clientes

La mayoría de las veces, sólo hacemos saber las cosas negativas o los errores que los demás han cometido y desafortunadamente vivimos en una cultura en la que la persona que comete un error, vale menos. ¿Te has puesto a pensar las veces en las que alguien te ha hecho sentir especial? ¿Qué fue exactamente lo que te hizo sentir especial? ¿Por qué será tan difícil llevarlo a cabo? Aquí te van 15 sencillas maneras que puedes llevar a cabo, tanto con tu gente como con tus clientes para hacerlos sentir especiales.   1.- Deja de hacer lo que estás haciendo y mira a la persona directamente a los ojos mientras platican. 2.- Comienza la conversación con, “de verdad me sorprende como tu…” 3.- Reconoce cuando se sientan mal y diles, “quiero que sepas que eres una gran persona y de verdad te admiro”. 4.- Hazles un cumplido sobre su apariencia, sobre todo si es algo que los demás no notan (como la pérdida de peso). 5.- Diles que crees que pueden lograr sus sueñ...