Ir al contenido principal

Entradas

El tiempo de tu cliente como diferencial

La mejor manera de volverte rico

Hace un par de años falleció mi abuelo materno y una frase que me quedó muy marcada de él es, “la única manera de volverte rico y no necesariamente de dinero, es ayudando y sirviendo a los demás”. Dicha frase ha sido tan importante para mí, que es la razón principal por la que hoy en día me dedico a dar asesorías y capacitación en servicio y experiencia del cliente. De hecho, cada año regalo 20 horas o más de conferencias para jóvenes, desde secundaria hasta universidad, con temas de automotivación y emprendimiento. Debemos tener muy claro que el servicio es la oportunidad de influir y hacer diferencia en la vida de alguien más. ¿Y tú, qué estás haciendo para volverte rico? ¡Muchas gracias por leernos! 96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. Daniel Rodríguez de la Vega Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES daniel@crecesmx.com...

Tip del viernes (12 de Diciembre 2014)

Cada vez que interactúas con un cliente, tienes la oportunidad de crear un cliente de por vida. No olvides que el servicio y la experiencia del cliente comienzan contigo. ¡Muchas gracias por leernos!                     96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte. LAE Daniel Rodríguez Conferencista, consultor y director de CRECES drodriguezdelavega@gmail.com Síguenos en www.facebook.com/crecesmx , www.twitter.com/creces y www.pinterest.com/creces T: (668) 817.0607. Los Mochis, Sinaloa. México.