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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (18 de octubre 2019) / Servicio y salario

Las empresas que están dominando hoy en día el mercado, tales como Netflix, Amazon, entre otras, son negocios que ponen al cliente en el puro centro de la organización.

Van más allá de la mera venta y tampoco van tras una transacción. Saben perfectamente el valor de nosotros a través del tiempo y es por eso que se enfocan en darte el mejor servicio y la mejor atención posible.

¿Queremos aumentar nuestro sueldo o salario? Lo único que tenemos que hacer es, demostrar ese deseo de ayudar a la persona que tenemos frente a nosotros. En caso de que no atendamos directamente a un cliente, nuestro trabajo es atender a quien si lo hace.

Como decía mi abuelo, “la única manera de volverte rico (y no necesariamente de dinero), es ayudando y sirviendo a los demás.     
   

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En Creces te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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