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El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (22 de marzo 2019)

Hace poco, recibí un correo de una persona que me decía, “Daniel, subí los precios de mis productos, como tú lo has comentado y la verdad es que no vendí más. Al contrario, bajaron mis ventas”. Cuando le pregunté, que si por qué los había subido, su respuesta fue, “no más”.

No se trata de cobrar más por el simple hecho de ganar más. Más bien, podemos cobrar más, porque entregamos más valor. Un buen servicio, una buena atención, la calidad, las certificaciones, personal preparado, todo eso cuesta y mucha gente está dispuesta a pagar un poco más, por esa clase de valor.

Así que, si quieres cobrar más por lo que haces, comienza por resolver problemas más grandes o complejos a tus clientes.
   

¡Muchas gracias por darte la vuelta!


En Creces ayudamos a las empresas a convertir a sus clientes actuales en clientes leales.

Daniel Rodríguez de la Vega
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

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Los Mochis, Sinaloa. México.


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