Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Top 10 de los mejores artículos del 2017 en Creces

Otro año está por terminar, lo que significa más enseñanzas y lecciones. Como cada año, nos gusta hacer una recopilación de los mejores artículos o los más leídos en nuestro blog. Por eso, aquí te va el top 10 de los mejores artículos del 2017 en Creces:

¿Te has preguntado, por qué hay gente que al momento de conocerla, inmediatamente nos cae bien? ¿A qué se deberá?

Se dice que nunca tendremos una segunda oportunidad para dejar una buena primera impresión. Lo peor es que esa primera impresión, nunca se olvida.

Es increíble lo que este pequeño detalle puede lograr en tus clientes. ¿Ya los has llevado a cabo?

Rara vez nos dan la bienvenida cuando llegamos a un negocio. ¿Por qué será? Aquí te van algunos tips para que tus clientes te recuerden cuando salgan de tu empresa.

No creeras lo que este jardinero me enseñó en cuanto a las ventas. Sólo es cuestión de ver a nuestro alrededor y aprender de cada una de esas cosas que nos suceden.

A lo largo de 10 años, he notado ciertos pensamientos y acciones de los mejores y más grandes vendedores que me ha tocado conocer.

¿Sabías que lo primero que compramos de un vendedor, es a él o a ella como persona? Lo último que compran de ti, es el producto o servicio que representas.

En lo personal, te puedo decir que soy un cliente leal de esta empresa y aquí te explico por qué.

Todo es felicidad cuando estamos en una buena racha de ventas. Nos sentimos bien, andamos de buenas y hasta nos damos esos lujos que no son muy comunes en nuestra vida. ¿Pero, cuál será la razón por la que caemos en una mala racha?

Estoy convencido de que los consejos son de gran ayuda y siempre estoy en busca de ellos. Así como ha habido muchos que me han servido y ayudado a crecer, también ha habido otros que han sido bastante malos.

“Pero es que estás muy caro”; “¿por qué tan caro?”; “está bueno, pero caro”; “no vayas, está carísimo”; “se me hace caro, pero en cuánto me lo dejas si te compro más adelante?”. ¿Acaso has escuchado o dicho alguna de estas frases? ¿A qué se deberá? Aquí te lo explicamos.

No nos queda más que agradecerte tu apoyo y esperamos seguir contando contigo en este 2018. Gracias por ser parte de este movimiento y nuestros mejores deseos para este año que está por iniciar.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


Te ayudamos a convertir a tus clientes actuales en clientes leales.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista Internacional, Consultor y Director de CRECES

Síguenos en:
instagram.com/danielrdzdelavega

Entradas populares de este blog