Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (28 de julio 2017)



Cada vez que me toca trabajar con vendedores, la mayoría de ellos me dicen que quieren comprarse un carro, comprarse una casa o viajar mucho. Pero rara vez alguien me dice, “quiero ser el mejor vendedor de esta empresa”; “quiero romper mi récord en ventas comparado al año pasado”; quiero crecer dentro de la organización en los próximos dos años”.

Tenemos que entender que el carro, la casa y las vacaciones, son una consecuencia del trabajo duro, pero sobre todo… de ser constantes.   


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog