Ir al contenido principal

El tiempo de tu cliente como diferencial

Tip del viernes (16 de junio 2017)



A veces el verdadero problema con nuestros clientes, no es el problema en sí, sino cómo lo manejamos. ¿Tienes un proceso de cómo actuar cuando algo sale mal con tus clientes? No se trata de buscar culpables, sino de buscar soluciones.


¡Muchas gracias por darte la vuelta!


* Próximo evento en Creces:
Fecha: Viernes 7 de julio de 2017.
Horario: 3 – 8 pm.
Lugar: Hotel Santa Anita de Los Mochis.
Para más información, puedes llamar al (668) 817.0607 o al correo daniel@crecesmx.com.

96% de los clientes inconformes nunca se quejan y el 91% nunca regresarán. Deja de seguir perdiendo clientes… en Creces podemos ayudarte.

LAE Daniel Rodríguez
Conferencista, consultor y director de CRECES

Síguenos en:
T: (668) 817.0607.
Los Mochis, Sinaloa. México.

Entradas populares de este blog